2. Fuentes de datos

Para iniciar este segundo bloque del curso intentaremos hacer una comparación entre cómo trabajar en nuestra plataforma con el trabajo en la cocina.

Imagina que tienes que preparar la cena en casa. Los "Datos" equivalen a los ingredientes crudos y medidos (y al igual que cuando se compran los artículos adecuados en el supermercado, es posible que primero hayas tenido que hacer una lista y determinar cuáles necesitas para lo que vas a cocinar hoy).

El proceso es muy similar en la parte de "Datos". En concreto, el primer paso en el proceso de crear un flujo de trabajo de automatización de contenido es cargar o sincronizar un conjunto de datos en formato en la plataforma para que los datos contenidos en él se puedan utilizar correctamente para poder crear el contenido en los próximos pasos (recuerda el flujo de trabajo).

El formato en el que trabaja la plataforma es CSV, no trabaja con otro formato (por ahora).

Al igual que para cocinar, ten en cuenta cuántas raciones vas a preparar. Del mismo modo, debes saber que cada fila del conjunto de datos generará una narración. Es decir, si estás introduciendo un conjunto de datos con tres filas en la plataforma, espera tener tres piezas de contenido distintas creadas para cuando termines, cada una con los puntos de datos y el contexto de su fila en particular.

Complete and Continue